contacto@fundacioncp.cl

+225757134

Socios de Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo entregan sala de pos anestesia al INC

El jueves 28 de mayo, a las 08.30 horas, el Presidente de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Dr. Juan Manuel Donaire, hizo entrega en representación del Consejo Directivo y gracias al aporte de la donación de sus socios, de equipamiento y habilitación a la Sala de Pos anestésicos al Instituto Nacional del Cáncer, equivalente a 9,3 millones de pesos.

La actividad se realizó en primer piso, sector cercano al Policlínico Radioterapia, y contó con la presencia del Director, Sr. Mauro Salinas, y del Subdirector de Recursos Humanos, Sr. Luis Rioseco.

La donación específicamente que consideró 4 camas más accesorios, 4 monitores multiparámetros, una estación de trabajo y separador de ambientes, irá en directo beneficio de niños oncológicos durante la mañana y para pacientes adultos de braquiterapia y de endoscopia que se atienden en la jornada de la tarde.

Fuente

[vc_gallery type=”image_grid” images=”7965,7966,7967,7968,7969,7970,7971,7972,7973″ img_size=”100×100″]