¡Feliz día del padre a todos los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer!

Un especial día de la madre tuvieron las pacientes hospitalizadas del Instituto Nacional del Cáncer, gracias a la visita que realizó el Voluntariado Oncológico y que fue organizado por la Fundación.

Como cada año, el voluntariado Oncológico estuvo confeccionando por varias semanas unos alegres y coloridos cojines de cuadraditos tejidos por distintos colaboradores que llevaron su donación hasta la oficina de la Fundación.

Una celebración sencilla pero con mucho cariño, así fue la entrega de regalos, la cual estuvo acompañada de lindos mensajes para las madres en su día quienes estaban felices y agradecidas por el gesto y por el compromiso que el voluntariado entrega todos los días a los pacientes oncológicos.