¿Como Ayudar?

Necesitamos de tu ayuda para cambiar vidas, aquí te entregamos diferentes maneras de ayudar de acuerdo a tus posibilidades.

Si piensas que puedes aportar de alguna otra forma, ¡no dudes en contactarnos!

DONACIÓN ÚNICA

Dona por única vez a través de transbank o transferencia electrónica, a traves de los datos:

Fundación Oncológica
Cta. cte. 40 05030- 07
Banco Scotiabank
Rut: 73.124.600-9
contacto@fundacioncp.cl

HAZTE SOCIO

Súmate y realiza tu aporte de forma mensual a través de Transbank, aportarás significativamente a esta causa.

LA TIENDITA

Un regalo con sentido…

Apoya a nuestros pacientes en sus emprendimientos o adquiere productos de nuestras marcas asociadas y estarás beneficiando a un enfermo de cáncer y su familia.

VOLUNTARIADO

Si sientes que con tu profesión, oficio o tiempo libre puedes aportar con un granito de arena al bienestar físico y emocional del nuestros pacientes oncológicos, ¡Contáctanos y veremos qué podemos hacer juntos!

EMPRESAS

Si deseas colaborar junto a tu empresa, lo puedes hacer a través de nuestras campañas, productos y/o donaciones.

Puedes escribirnos a contacto@fundacioncp.cl para más información. Contamos con certificado de Rentas Municipales Art. 46 DL N°3063 que acredita la donación en dinero.

CON TU APORTE ESTARÁS PERMITIENDO

Tu aporte no sólo nos permite realizar distintas campañas o proyectos para mejorar el bienestar de los pacientes, sino también actividades que día a día alegran a muchos corazones.

REHABILITACIÓN

Facilitamos gratuitamente órtesis y soportes ortopédicos a los pacientes, dado su elevado precio. El uso de éstos permite que ellos puedan realizar sus actividades cotidianas sin el peligro de fracturarse.

CANASTAS FAMILIARES

Ayudamos a familias que se encuentran en situación económica muy desmejorada al tener a su principal proveedor enfermo.

ALIMENTACIÓN SUPLEMENTARIA

Apoyamos a pacientes que se encuentran en tratamientos que les exige tener una alimentación especial (de alto costo) para fortalecer su estado nutricional y así poder tolerar de mejor manera los tratamientos.

TALLERES

Realizamos talleres de Arteterapia, Lanaterapia y Tai Chi Kong, los cuales permiten a los pacientes conectar con sus emociones y sanarlas, además de mejorar su bienestar físico, social y emocional.

CAMPAÑA DE JUGUETES

Post Anestesia Infantil recibe a niños que realizan sus tratamientos de Radioterapia derivados de sus hospitales base, y para entregarles un momento de alegría, les regalamos juguetes nuevos cuando ingresan y luego, al ser dados de alta.

SERVICIOS INCANCER

También cubrimos ciertas necesidades que presenta el Instituto Nacional del Cáncer por falta de recursos al ser un servicio público de salud. Ejemplos son arreglos estéticos y estructurales para lograr que este sea un lugar agradable para los pacientes.

OPERATIVOS GRATUITOS

Con el objetivo de contribuir en la detección temprana del cáncer y disminuir su tasa de mortalidad, realizamos distintos operativos y campañas gratuitas de exámenes preventivos (de alto costo) abiertos a toda la comunidad.

PACIENTEMPRENDE

Buscamos visibilizar el trabajo de pacientes, quienes ven en sus emprendimientos un sustento económico para sus familias y que debido a su enfermedad han tenido que reinventarse.