La tiendita

Te presentamos La Tiendita, revísa los productos y aprovecha de darte un gustito o dárselo a alguien más.

¡No sólo tú estarás feliz, sino también un paciente!

CAFÉ SOLIDARIO

La forma más rica de ayudar es con nuestro café solidario, donde el 30% de lo recaudado va en apoyo a Fundación Oncológica.

PACIENTEMPRENDE

Puedes apoyar a los pacientes y sus emprendimientos. Para la mayoría estos negocios son su principal fuente laboral y la de sus familias, sus negocios siguen activos a pesar de que la enfermedad les ha dificultado seguir trabajando.

CAJAS PRITTY DESIGN

Al comprar una Pritty Caja Solidaria, estarás ayudándonos a financiar y realizar talleres especialmente dirigidos a pacientes que apoyamos día a día, con el objetivo de acompañarlos durante sus tratamientos y motivarlos a mejorar su autoestima.

GIFT CARD INTIME

Al preferir gitft cards en Intime, estarás aportando a que pacientes con cáncer de mama puedan optar a cirugías de simetrización mamaria y estudios genéticos.

GIFT CARD SOLIDARIA

Si quieres regalar algo a tus seres queridos, elige las giftcards que entrega Pro Sueños, quienes donarán un porcentaje de tu compra a nuestra fundación, estas pueden ser utilizadas en distintos tipos de retail.

TARJETAS DE SALUDO

¿Tienes algún motivo de celebración o momento especial que quieras conmemorar?

Elige entre distintos modelos de lindas tarjetas con temáticas de nacimiento, cumpleaños, aniversario, día de la madre/padre, entre otras.

CORONAS DE CARIDAD

Elige nuestras tarjetas de condolencias para acompañar y apoyar a tus seres queridos en un momento difícil.