Nuevo y lúdico material educativo de cáncer cervico uterino

Dado que el 26 de marzo se conmemora el día mundial de cáncer cervico uterino junto al Instituto Nacional del Cáncer preparamos un nuevo material audiovisual

, cuyo sello característico es la entrega de información de manera lúdica para enseñar a prevenir y estar atento a cualquier anomalía respecto a esta enfermedad.

En esta ocasión dicho material está protagonizado por la actriz Yamila Reyna y el actor Paulo Brunetti, ambos argentinos pero con muchos años en Chile y con su corazón totalmente tricolor. Yamila es actriz y comediante, formó parte del elenco de la telenovela “Aquí mando yo” de TVN, “Ámbar” y “Tranquilo Papá” de Mega, entre otras. Este año se llevó todos los aplausos durante su rutina en el Festival de Dichato con un stand up dedicado principalmente a las mujeres. En tanto, Paulo Brunetti llegó a Chile hace 10 años y ha participado en diferentes producciones nacionales como: “Mujeres de Lujo”, “Manuel Rodriguez” de Chilevisión, y “Mamá mechona”, “Las Vegas”, “Soltera otra vez” y “Preciosas” de Canal 13, entre otras. Ahora se integró a las pantallas de Mega y será integrante de la nueva teleserie nocturna.

En menos de un mes de difusión por las redes sociales ya suma 9.448 visualizaciones, lo que bate los records de los anteriores trabajos por cáncer de mamas, cabeza y cuello y piel, realizados por la productora Niña – Niño films bajo la dirección de Roberto Doveris, quienes se han caracterizado por realizar siempre un trabajo de excelencia.

Galería