¡Vivamos sin cáncer! La primera colecta virtual de Fundación Oncológica

La primera colecta virtual de Fundación Oncológica funciona gracias a la ayuda de los voluntarios, quienes se inscribieron para ser parte de esta actividad que va en directo beneficio de los pacientes oncológicos de escasos recursos que realizan sus tratamientos en el Instituto Nacional del Cáncer.

Cada voluntario cuenta con un link propio, el cual pueden compartir con todos sus contactos para difundir la importante labor que realiza la Fundación con los pacientes oncológicos.
De esta manera todos pueden realizar un aporte voluntario, que para comodidad de quienes deseen colaborar, cuenta con todos los métodos de pago, desde transferencias bancarias, Webpay, Servipag y MACH.

Como Fundación Oncológica hacemos un llamado de solidaridad a todos quienes puedan colaborar con los pacientes enfermos de cáncer, ya que ellos no pueden esperar. Necesitamos la ayuda de todos para que podamos llegar a la meta y continuemos mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Puedes realizar tu aporte aquí https://www.colecta.fundacioncp.cl/

¡Contamos con tu ayuda!