Todo un éxito fue la primera rifa solidaria por el cáncer organizada por Fundación Oncológica

by | 3 Oct 2023 | Fundación

Más de 20 premios fueron sorteados el pasado jueves 27 de agosto a través de un Instagram live realizado desde la cuenta de Fundación Oncológica (@fundaciononcologica). Nuestra Directora Ejecutiva, Claudia Zapata, fue la encargada de dar a conocer a los flamantes ganadores de entretenidos que fueron donados por diferentes marcas.

Con solo $3.000 los participantes tuvieron la oportunidad de formar parte del sorteo, y a su vez, ayudar a los pacientes oncológicos de escasos recursos que realizan sus tratamientos en el Instituto Nacional del Cáncer.

Como Fundación Oncológica queremos agradecer por el apoyo a todos quienes compraron su número y especialmente a las marcas que decidieron colaborar en esta lúdica actividad que logró reunir fondos para quienes más lo necesitan.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Conoce las marcas solidarias que participaron de nuestra primera Rifa por el Cáncer: