#PreviniendoGanamosTodas: Durante Octubre conmemoramos el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama 2020

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemora cada 19 de octubre, realizamos diversas actividades para concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad, por eso este año el lema de nuestra campaña fue #PreviniendoGanamosTodas.

Iniciamos este mes Rosa con dos entretenidas clases de zumba #PartyInPink organizada por un grupo de solidarias instructoras (@vivianferrerp @itsmissqute @joja12 @sandrarattozumba) que no dudaron en apoyar esta causa, ya que parte de lo recaudado en estas actividades fue en beneficio de nuestra Fundación.

Asimismo, desde la tienda @cherchileoficial quisieron formar parte de esta conmemoración a través de una venta especial en beneficio de Fundación Oncológica que se llevó a cabo el miércoles 28 de octubre durante todo el día.

Y para cerrar con broche de oro este octubre Rosa, realizamos un Instagram live a través de nuestra cuenta @fundaciononcologica “Hablemos sobre Cáncer de Mama” con Karla Tardón y Daniela Cofré, ambas Enfermeras de la Unidad de Patología Mamaria del INC, con el fin de contribuir a la educación y promover el autocuidado en las mujeres.