contacto@fundacioncp.cl

MEDALLA SOLIDARIA

La medalla solidaria se entrega en ceremonias oficiales desde 2016 a quienes han ido más allá de una contribución habitual, ya sea porque se han comprometido en el tiempo con el objetivo de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo en beneficio de los pacientes que se atienden en el Instituto Nacional del Cáncer.

Quien recibe la medalla de parte de algún integrante del Consejo o de la Dirección Ejecutiva de la FOCP se caracteriza por compartir alguno de los valores que nos identifican como organización: amor al prójimo, solidaridad, respeto, caridad, vocación de servicio, honestidad y lealtad, entre otros.

Medallas artísticas Solidarias

stefan kramer

Stefan Kramer

Por su solidaridad al participar en el Stand up por el Cáncer realizado el 2 de Agosto en Teatro Nescafé de las Artes.

sergio freire

Sergio Freire

leon murillo

León Murillo

felipe avello

Felipe Avello

edo caroe

Edo Caroe

bombo fica

Bombo Fica

alison mandel

Alison Mandel

pedro ruminot

Pedro Ruminot

Ejemplo de superación del cáncer a través de una actitud positiva.

cristina barrios

Cristina Barrios

Ejemplo de superación ante esta enfermedad.

maria colores

María Colores

Por su generosa actitud de participación en evento de Cuenta Gestión 2016.

javiera suarez

Javiera Suárez

Ejemplo de lucha y resiliencia frente al cáncer.

Medallas Solidarias

gloria soto

Gloria Soto

Coordinadora Voluntariado

En representación de todas las voluntarias por el desinteresado trabajo que realizan con los pacientes oncológicos del INC.

andrea ibanez

Andrea Ibáñez

Subdirectora Administrativa INC

Compromiso y lealtad en proceso de normalización de la fundación.

ronny munoz

Ronny Muñoz

Jefe Unidad Intermedio INC

Honorabilidad y compromiso para desarrollar aportes a la fundación.

carol alvo

Carol Alvo

Colaboradora

Generosidad y colaboración en campañas y actividades como “Una tele para el mundial”, “Rincón Infantil” y “Habitación Adolescente”.

lorena penjean

Lorena Penjean

Periodista

Gestora y promotora de iniciativas «Una tele para el mundial” y por organizar hace ya cinco años campaña de regalos para todos los pacientes hospitalizados del INC en Nochebuena.

margarita hancke

Margarita Hanckes

Estee Lauder

Sólido compromiso con la detección temprana del cáncer de mama al propiciar campaña “Mil mamografías” hace ya cuatro años.

daniela palominos

Daniela Palominos Peralta

Hija de paciente INC

Colaboración permanente en todas las campañas y Sueños 2016.

pamela canales

Pamela Canales

Coordinadora RS Falabella

Colaboración permanente en campañas pro pacientes.

claudia pena

Claudia Peña

Yoga Medicina

Contribución al bienestar y calidad de vida de los pacientes del INC a través del desarrollo e implementación de los talleres de Yoga.

alexis neira

Alexis Neira

Dueño Peluquería Estilo Alex

Ayuda permanente en la recaudación de fondos a través de la Campaña Comercio Solidario.

julio lucero

Julio Lucero

Socio y Contratista

Solidaridad y aporte en los trabajos de infraestructura ejecutados en distintas dependencias del INC.

paulina vergara

Paulina Vergara

Dueña Atma Salud

carmen gloria ruiz

Carmen Gloria Ruíz

Colaboradora

Destacado compromiso en campañas de invierno y durante todo el año con mantas tejidas.

raquel rojas

Raquel Rojas

Mathiesen, Profesional

Desinteresada colaboración en diversas campañas de recaudación de fondos como también en Sueños 2015.

cecilia contreras

Cecilia Contreras

Secretaria Ejecutiva FOCP

Por su dedicada labor durante más de 15 años.

alberto elizalde

Alberto Elizalde

Raf Sound System

Compromiso y trabajo incondicional con la Fundación durante más de 10 años, facilitando equipos de sonido para todas las actividades realizadas en el INC.