Celebración Navidad 2018 en INC

Un alegre y llamativo ambiente tuvo la semana previa a Navidad en el Instituto Nacional del Cáncer, donde todos sus pacientes participaron de actividades organizadas con mucho cariño por la Fundacion Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, las cuales contaron con grandes invitados y varias sorpresas.

La mañana del miércoles 19, se realizó la Fiesta de Navidad para los pacientes más pequeñitos que se realizan su tratamiento de Radioterapia en sede norte. A la actividad asistieron más de 40 niños, los que pudieron disfrutar del espectáculo del grupo musical infantil número uno en Chile, Cantando aprendo a hablar, quienes hicieron bailar y cantar a todo el público presente en el Auditorio Caupolicán Pardo; la presentación fue posible gracias a la empresa Raf sound system que brindan la excelente calidad de Audio en todas las actividades de FOCP.

Como cada año la empresa Landa Auditores, se encargó de donar bolsitas de dulces y regalitos para todos. También contamos con la participación de Natalia Molina en globoflexia y Daniela Saavedra, quien dio vida a la princesa Bella. Finalmente mientras el Viejito Pascuero entregaba regalos a todos los niños nuestros amigos de Helados San Francisco y Dach Speciality Co, se hicieron presente con la donación unos ricos y refrescantes helados.

Por la tarde del mismo día se llevó a cabo la celebración para hospitalizados de INC, donde el voluntariado Oncológico, entrego regalos y sorpresas para todos, al igual que el miércoles 20 en Sede sur, donde realizaron una visita acompañada de jugos, snack y sorpresas para todos los pacientes.