Subasta silenciosa Cuidarte – Valorarte – Amarte de la escultura y artista plástica Paula Wild a beneficio de la Fundacion Oncológica Dr. Caupolicán Pardo

Una gran noche tuvieron los invitados que llegaron el miércoles 24 de Octubre a la subasta silenciosa que la Fundacion Oncológica Dr. Caupolicán Pardo organizó junto a la destacada artista plástica Paula Wild, quien generosa y desinteresadamente donó su trabajo para ser subastados y de esta manera poder recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los pacientes de escasos recursos que se atienden en el Instituto Nacional del Cáncer y a su vez conmemorar el mes de la lucha mundial contra el Cáncer de mama.

El evento realizado en el tercer piso de CasaCostanera, contó con grandes colaboradores como Dulcería Las Palmas, The Royal Garden, La Tabla Rústica, Riccadona, Johana Pereira Wine, Laboratorio Kampar, RAF Sound System, el Fotógrafo Luis y La Fete, los cuales quisieron estar presente aportando y dejando muy contentos a los asistentes.

Una forma distinta de aportar a través del arte

En esta oportunidad la maestra de ceremonia fue la Relacionadora Pública de la fundación, Claudia Zapata, quien estuvo a cargo de presentar a grandes invitados. Para comenzar la velada, la montañista y musicóloga nacional, María Paz Valenzuela, entregó su testimonio tras batallar contra un cáncer de mama y posterior mastectomía; aun así se propuso ascender el Monte Everest con el objetivo de realizar un llamado para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y diagnóstico precoz, logrando una hazaña única e histórica en nuestro país.

Por otro lado el Trio nacional Natalino, también quiso estar presente en la noche solidaria, cantando sus grandes éxitos y entregando un valioso mensaje de apoyo a la causa. Luego de deleitar al público con sus románticas canciones recibieron una sorpresa ya que la fundacion los distinguió como las nuevas “Medallas Solidarias” por su constante ayuda y compromiso.

Tras una agradable y emotiva noche se dieron a conocer los mejores postores de la actividad, los cuales se adjudicaron las 10 esculturas de corazones donadas por la artista a quien se le vio muy contenta y emocionada por la subasta silenciosa y los consejeros de la FOCP se mostraron muy agradecidos por la solidaridad de los invitados, culminando el evento con un éxito rotundo.