Como colaborar (Empresas)

Permitiendo el acceso a sus recintos para captar socios nuevos.

Si está interesado en hacerse socio favor ingrese en donde dice “quiero ser socio” y complete los datos.

Profesionales de salud del Instituto Nacional del Cáncer realizan exposición a los trabajadores, entregando información sobre prevención y detección temprana de distintas patologías de cáncer.

El objetivo específico es informar, orientar y concientizar a mujeres y hombres respecto del auto cuidado, tanto a nivel personal como en su entorno familiar en temas como:

• Cáncer de mamá y auto examen de la mama
  • Cáncer de piel
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer gástrico
  • Cáncer de pulmón

La empresa puede optar a comprar una o más charlas. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos para exposición y 15 minutos para preguntas. Al término es posible contestar de manera personalizada en caso de querer resguardar la confidencialidad de la información.

En dinero ($)

Las donaciones de dinero podrán acogerse a las franquicias tributarias establecidas en la ley, para este tipo de organizaciones sin fines de lucro.

Cuenta Corriente: 400503007
Banco Scotiabank
Rut 73.124.600 – 9
Nombre: Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer

En Bienes o productos

Estas donaciones serán destinadas al mejoramiento de las instalaciones para pacientes de escasos recursos en el Instituto Nacional del Cáncer. Genera un acto significativo que grupos de personas se comprometan de manera mensual con los elementos que forman una canasta básica de alimentos, que van dirigidas a aquellas familias más vulnerables.

Hemos creado una línea de productos (jabones, libretas, pulseras, marca libros, basurines y bolsas extra grandes) para sus regalos corporativos.

El sello distintivo de esta línea de regalos con sentido consiste en que las etiquetas, que agregamos al producto final, fueron creadas a partir de las obras de pacientes que desde 2015 participan activamente del Taller de Arte Terapia, que impulsamos y financiamos como Fundación.

¿Tienes alguna duda?

Contactanos para resolver todas las dudas que tienes.